Cartas Munchkin: mas mazmorras

30 03 2012

Como en la entrada anterior apenas si pude meter cuatro cartas nuevas, en esta subo las otras dos plantillas de mazmorras que he encontrado. Las he depurado un poco la imagen y he cambiado gran parte del texto pero creo que el acabado es muy convincente.

Esto de que cada plantilla solo me permita añadir cuatro cartas dobles es una lata, porque a la hora de imprimirlas en mi casa es más trabajo de recortar. Aun asi, al ser un mazo nuevo a construir desde cero una de dos: o repito cartas o voy a tener que estar dibujando la tira de cartas y editándolas para imprimir hasta tener un mazo tan consistente al menos como el de Munchkinomicón.

Como andaba escaso de ideas y las ilustraciones disponibles son las que aparecian an articulos promocionales del juego, no tenia ni idea de qué otro tipo de efectos podrían tener las cartas dobles de mazmorra. Asi que eché mano de las promocionales de la expansión de Cthulhu: Crazy Cavern y las traduje como buenamente pude.

Un claro ejemplo de mi escasez de ideas en esta expansión es la de El Big-Bang de las Mazmorras, diseñada exclusivamente con la intención de barajear las apenas doce cartas de mazmorra tan a menudo como fuese posible a lo largo de la partida. En la recámara quedan pendientes la carta doble de Mazmorra Común y Anodina a la que el texto de la carta anterior se refiere. y es que, si las cartas cambiaban el entorno del juego ¿cómo iba el entorno a regresar a ser el de una partida básica de Munchkin? Son vueltas que le da uno pero qeu aun le queda por investigar. Ya veremos.

Antes de irme me gustaría aclarar que no he podido poner el sello de Creative Commons en las plantillas, pero vamos, que estas cartas, sus textos y las ilustraciones no atribuidas a otros autores, han sido diseñadas por mi, de modo que no me importa que se uitilicen libremente sin fines comerciales siempre y cuando se me reconozca como autor.


Acciones

Information

Deja un comentario