Sobre el autor

<murmullos>

<silencio>

¿Hola? ¿Hola? ¿Está esto encendido? ¿Si? Bueno… Ejem… Yo me llamo Héctor y tengo 23 años en el momento en que escribo estas líneas.

Hace algun tiempo, cuando estaba estudiando en el instituto, quise hacer una página web donde poder subir mis cosas y poner algunas anécdotas graciosas que sucedían en clase. Dio la mala casualidad de que la habilidad de configurar servidores y confeccionar una página web no estaba entre mis muchas cualidades, asi que, después de diseñar unos cuantos bocetos y de crear archivos preliminares sobre la web, el proyecto se quedó en el tintero.

Al pasar del instituto a la universidad la posibilidad de hacer un blog cruzó mi mente y desde el 29 de Mayo estoy escribiendo una novela seriada titulada Diario de a Bordo. Cogiendo un poquito de aquí y de allá he creado un universo completo en el que pretendo dar rienda suelta a mi imaginación. Algunos nombres resultarán familiares, lo mismo que algunos lugares o algunos personajes, pero para mi es una forma de expresar mi imaginación sin tener que partir desde cero.

Aunque mi principal objetivo has sido siempre el publicar capítulos nuevos semana tras semana, también he aprovechado este hueco en la red para poder publicar las tiras cómicas de mis primeros meses en la universidad, basados todas de algun modo en hechos reales, y de un comic que empecé el último año de bachillerato, del cual llevo solo dos numeros terminados pero sigo trabajando en él. Más tarde también me decidí a publicar otra serie de tiras cómicas inspiradas por mis vivencias como empleado de una empresa vendedora de material deportivo, esta vez con más calidad y un estilo de dibujo más depurado.

Debido a mi inscripción en una beca Erasmus en Varsovia y posteriormente a un curso de inglés en Nueva York, cada lunes he aprovechado para subir un informe semanal con los acontecimientos que me han ido sucediendo. Aunque ninguno de los informes se caracteriza por su brevedad, se me ha hecho saber que el tiempo invertido en su lectura merece la pena.

De esta forma finalizo mi presentación que, ya de paso, sirve en buena medida de introducción al blog. Espero que disfruteis leyendo sus contenidos tanto como yo lo hago escribiéndolos. Muchas gracias por vuestra atención, espero que me sigais leyendo.

¡Ah! Otra cosa… Sé que no soy perfecto y que en muchos casos llego a ser irritante. Si algun comentario ofende o resulta desagradable a algun lector me gustaría justificarme por adelantado que en ningún momento redacto tales comentarios con la intención de ofender o faltar al respeto. Como ya he dicho antes, encuentro en este blog la oportunidad de poder expresarme desde mi perspectiva y, de algún modo, recordar anécdotas de mi vida que olvidaría de no escribirlas. Y en cuanto a las faltas de ortografía, quisiera que los lectores entendieran que no es por falta de formación académica sino las prisas por terminar la entrada lo que me llevan a omitir en muchos casos una segunda lectura del texto que me permita corregirlos.

Eso es todo, muchas gracias de nuevo por vuestra atención…

<aplausos>

Anuncios

One response

16 12 2008
JeSuLe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: