V-ergón: el comic

Para conocer los antecedentes de este proyecto debemos remontarnos al año 2005, cuando dos estudiantes de segndo de bachillerato decidieron, en parte por voluntad propia y enparte impulsados por las aburridas clases de filosofía, inventar una historia para plasmarla en un comic. Llenos de entusiasmo, uno de ellos decidió encargarse del guión y el otro de los dibujos siguiendo las instrucciones del primero. La fortuna no quiso que el guionista durase más de cuatro páginas, momento en el cual se desentendió de aquello, pero el dibujante siguió adelante e ideó una trama argumental más elaborada que la de su predecesor. Hoy tenemos el orgullo de mostrar el resultado de tales decisiones.

Pero echemos un vistazo a los personajes que encontraremos a lo largo de sus páginas:

– Primero tenemos a CarlosJavier, cuyo nombre no es más que un plagio descarado de otro popular personaje de comics y cuya apariencia es idéntica al personaje de Katteni Kaizo. Este adolescente sobre-hormonado es un viajero temporal con un extraño poder en su interior que desconoce. Es un cobarde salido y friki, reflejando la personalidad de su creador (el guionista, no el dibujante).

– En segundo lugar tenemos a Danielle, una exhuberante muchacha con la capacidad de hacer copias de si misma, como Jamie Madrox el hombre múltiple de los X-men. Danielle parece ser la jefa de CarlosJavier durante su desconocida misión en el presente y parece saber algo más de lo que aparenta, y por ello vigila a Carlos Javier.

– Finalmente tenemos a Mireille, una joven morena normal y corriente que ha tenido la desgracia de poder trabajar como dependienta en una tienda de comics y tener que aguantar las constantes dudas y debates de los frikis sobre qué personaje o serie es mejor que cuál. Tiene un carácter muy fuerte, más bien agresivo y con tendencias homicidas, vamos, una marimacho. Pero como no todo es lo que parece, como se verá, ella también tiene una misteriosa habilidad.

Así pues, y con estas premisas, os dejo listos para disfrutar de las desventuras de V-ergón que podreis descargar a través de Megaupload desde el índice de categorías, como el Diario de aBordo o las tiras de MagHisteria.

O si no en los siguientes enlaces:

– número UNO: http://www.megaupload.com/?d=W9SCYJ8U

– número DOS: http://www.megaupload.com/?d=O7IQIS61

One response

1 09 2007
XiXo

Hombre deje el projecto xq me aburria escribir y solo lo hacia para pasar el tiempo en clase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: