MagHisteria

Cuando comencé a estudiar la carrera me aburría casi tanto como cuando estudiaba bachillerato, de modo que retomé mi vieja afición de dibujar en clase. El caso es que me apetecía hacer algo más complicado que las sencillas ilustraciones estáticas que venía haciendo hasta entonces y recordé las tiras de Ctrl+Alt+Del y Mistakes of Youth que acaba de descubrir por aquel entonces, de modo que me decidí a dibujar tiras cómicas.

Tampoco tuve que pensar mucho para elegir el escenario y los temas que iba a tratar enla tira: anécdotas de la universidad (o, al menos, basadas en vivencias de la universidad). Es por este motivo que a lo largo de las tiras se ven desfilar a algunos de mis compañeros de clase, profesores y, de vez en cuando, algunas vivencias graciosas con mis amigos.

Durante estas primeras tiras mi conocimiento de la edición digital era muy limitado. Es por ello que los colores son mínimos, la rotulación no es la óptima y, dejando a un lado el trabajo en el ordenador, el estilo gráfico no está muy definido.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: