Cartas de Munchkin: portales

9 04 2012

Tras terminar el ciclo de mazmorras en las dos últimas entradas relacionadas con este tema, me di cuenta de que me faltó añadir las cartas que hacen que se cambien las mazmorras: los portales.

Los portales son un tipo de cartas que se incluyen en el mazo de puerta normal a lo largo de la partida. Si un jugador descubre un portal al robar una carta, se considera que ha cambiado la mazmorra y una nueva carta de mazmorra se aplica al juego.

Mis portales no son nada del otro mundo. Tan solo una excusa de poder incorporar este sistema de juego a mis partidas con recortes de papel impresos. Por eso esta vez todas las ilustraciones son las que realizó John Kovalic para Steve Jackson Games. otra cosa es que dichas ilustraciones fuesen empleadas en cartas de portal. Buscando por internet encontré imágenes pero no cartas, asi que de todas ellas he intentado aprovechar las que más se me parecían a un efecto de portal para incluirlas en mi mazo.

Antes de irme me gustaría aclarar que no he podido poner el sello de Creative Commons en las plantillas, pero vamos, que estas cartas, sus textos y las ilustraciones no atribuidas a otros autores, han sido diseñadas por mi, de modo que no me importa que se uitilicen libremente sin fines comerciales siempre y cuando se me reconozca como autor.


Acciones

Information

Deja un comentario