Cartas Munchkin: terror nocturno

7 03 2012

Investigando cartas de Munchkin encontré el formato de Munchkin: Cthulhu. Para ser una fan de Munchkin sin la menor nocion del universo H.P.Lovecraft, he de decir que la calidad de las cartas me dejaron impresionado. No solo por el formato y el estilo de fondo para el texto, en los que una vez más las cartas diseñadas para la edicion española por Edge Entertainment le dan mil vueltas a las originales de Steve Jackson Games, sino por su simplicidad.

Contrario a lo que sucede en el munchkin básico. en esta revision del formato de juego no hay razas, todos son humanos que se diferencian en cuatro categorias, facilitando mucho más el conocer el sistema de juego. Pero no me voy a liar a analizar el juego de Munchkin: Cthulhu sino que os ofreceré otra plantilla de cartas de mi invención. Esta vez usando un marco verde para diferenciarlo de las ambientada en el Munchkin de «fantasia»

La maldición de la ludopatia se me ocurrio con la intención de aumentar el numero de veces que una carta de Dado Cargado, o de Dado Re-cargado si como yo conseguisteis la expansion de 15 carta de Munchkin Reloaded, pudiese usarse a lo largo de la partida. Las ilustraciones son básicamente las mismas que en la plantilla en la que las publiqué la primera vez, pero con el añadido de unos nuevos montruos basados en las ilustraciones originales de John Kovalic.

Y para terminar adjunto una plantilla con el reverso de las cartas de puerta de la edición española de Munchkin: Cthuluhu.

Antes de irme me gustaría aclarar que no he podido poner el sello de Creative Commons en las plantillas, pero vamos, que estas cartas, sus textos y las ilustraciones no atribuidas a otros autores, han sido diseñadas por mi, de modo que no me importa que se uitilicen libremente sin fines comerciales siempre y cuando se me reconozca como autor.


Acciones

Information

Deja un comentario