Cartas Munchkin: monturas

22 02 2012

Al analizar la cuarta ampliacion de Munchkin: que Locura de Montura, me di cuenta de las posibilidades que aumentar la cantidad de esbirros tenía, asi que me puse manos a la obra.

En primer lugar diseñé la siguiente plantilla centrada en las cartas de tipo esbirro.

Después profundicé en el tema de las monturas. De aqui apenas pude sacar ejemplos de cartas, pero a partir de las diversas ilustraciones que me fui encontrando (como la del Tiburón Tigre de Munckhkin: Booty o la del Mamut sacada de una de las expansiones navideñas) pude incluir éste tipo de carta, aunque aun no he podido echarme una partida para comprobar su resultado.

Antes de irme me gustaría aclarar que no he podido poner el sello de Creative Commons en las plantillas, pero vamos, que estas cartas, sus textos y las ilustraciones no atribuidas a otros autores, han sido diseñadas por mi, de modo que no me importa que se uitilicen libremente sin fines comerciales siempre y cuando se me reconozca como autor.