Cartas Munchkin: maldiciones y mejoras

9 02 2012

Aunque no es lo normal en estas nuevas reediciones que estoy haciendo, esta vez me he tomado la libertad de triplicar una de las cartas. Y es que la maldicion del sexo no es que sea de las que más joden a lo largo de la partida, pero gracias a los cambios en el texto que meti en mi version de Maldición: Cambio de Sexo, jugar con alguien que tenga a su personaje invertido hace que las risas se multipliquen a lo largo de la partida.

A destacar en esta plantilla la ilustracion de Pierdes un Brazo, que encontré en DevianArt, y las del propio John Kovalic en la ampliación de Monster Enhancers que aun no se ha publicado en castellano.

Por lo demás, el resto de dibujos es cosa mia y me gustaría aclarar que no he podido poner el sello de Creative Commons en las plantillas, pero vamos, que estas cartas, sus textos y las ilustraciones no atribuidas a otros autores, han sido diseñadas por mi, de modo que no me importa que se uitilicen libremente sin fines comerciales siempre y cuando se me reconozca como autor.


Acciones

Information

Responder

