Cartas Munchkin: monstruos remasterizados

30 01 2012

Siguiendo con el rediseño de mis cartas de Munchkin en base a las nuevas normas que he recopilado, os presento a continuación los mejores y coloreados monstruos de mi invención.

Si me limito a publicar las versiones coloreadas de cartas que ya saqué en su momento, la entrada se me queda muy corta y no es plan, de modo que he sacado una plantilla extra con los “pesos pesados” y monstruos “chorras” de las ediciones originales de munchkin que Edge Entertainment ha sacado en nuestro pais. Por supuesto, las siguientes cartas son propiedad de sus respectivos autores.

Me he centrado en las del Munchkin y el munchkin: Cthulhu porque son las que yo tengo. tambien me hacia ilusion poner al Plasmoide de StarMunchkin y a Nuestro Vecino el Devorador de Planetas de SuperMunchkin, pero es que se sale de la temática fantástica tradicional. Me explico, un investigador o un sectario si podrían enfrentarse a un dios egipcio o a una criatura del infierno, del mismo modo que un guerrero o un orco podría combatir a un bicho o auna criatura de las profundidades, pero no termino de ver cómo un elfo o un bibliotecario podrían plantarle cara a un robot.

Antes de irme me gustaría aclarar que no he podido poner el sello de Creative Commons en las plantillas, pero vamos, que estas cartas, sus textos y las ilustraciones no atribuidas a otros autores, han sido diseñadas por mi, de modo que no me importa que se uitilicen libremente sin fines comerciales siempre y cuando se me reconozca como autor.

 


Acciones

Information

Responder

