Cartas de Munchkin

29 03 2011

Hace ya varios años que descubri el juego del Munchkin por recomendación de un compañero de trabajo friki, ya se sabe “dios los cria y ellos se juntan”. El caso es que sus descripciones de las cartas me llamaron lo bastante la atención como para decidir hacerme con el juego. Asi fue como con mis tres amigos habituales comencé a jugar al Munchkin.

Al cabo de pocas semanas, me di cuenta de que las cartas iniciales se quedaban cortas para las pedazo partidas que solíamos echarnos y que, dad la ragularidad con la que jugabamos, ya nos conociamos casi todas las cartas. De modo que me compré la segunda expansín, Hacha Descomunal. Y asi pasó el tiempo y, tras una serie de desafortunadas desdichas, me acabron regalando la tercera expansión, Pifias Clericales.

La entrada no pasaría de ser una mera recomendación del juego, de no ser por las cartas en blancos que las expansiones traían de serie para que cada jugador se crease sus propios monstruos/maldiciones/tesoros. Aqui yo ya estaba emocionadísimo y me curré un mogollón de cartas que le daban más vidilla al juego.

El caso es que como les dediqué horas y horas a pensarlas, dibujarlas y plastificarlas me da no se qué que nadie más pueda usar mis cartas si le parecen interesantes. De modo que como esto no tiene ni copyright ni nada, aunque me pese, he decidido empezar a colgar las cartas que he fabricado para que cualquiera pueda descargárselas e imprimirlas.

Las imágenes están distribuidas para ser impresas en tamaño folio por una sola cara, para que después les pongais el reverso pertinente de puerta o tesoro por vuestra cuenta, que tampoco os lo voy a dar todo hecho.

En esta primera entrada voy a subir un puñado de cartas de mazmorra centradas en monstruos. Algunas criaturillas son más conocias que otras, pero siempre hace ilusión pelear contra ellas si conoces de dónde han salido.

mazmorra monstruo munchkinDe momento estas primeras cartas son todas inventadas por mi, asi que no tengo ningun agradecimiento que dar ni atribuir ningun mérito a nadie por ellas excepto a mi . Y, como comprendereis, no soy tan engreido como para alabarme a mi mismo, pero vosotros si podeis alabarme si quereis.


Acciones

Information

Responder

