Decartón nº7

11 02 2010

Y una vez más asitimos a una escena que os sonará.

Nunca, nunca me cansaré de repetir lo estúpico e innecesario de éstas situaciones.

tira07 DEFINITIVA

Estoy harto de repetir siempre lo mismo. Es verdad que los clientes no son los mismos y no tienen por qué saber que eso mismo ya ha pasado antes pero, joder, si estás detrás de alguien  y has escuchado la comversación no seas gilipollas y procura no cometer los mismo fallos. Y sin embargo la ecena se repite todos los días que me toca trabajar.

Hay veces en las que me gustaría poder responderles: “No sepo de ésas cosas. Es mi primerito día”, a ver si así pasan de largo.

En esta tira me surgió un problema: eran demasiados personajes y no todos se movia a la vez, por lo que tuve que dibujarlos por separado y superponerlos tras escanearlos. Con esto se perdía la proporción del grupo. Para que se asemejara a la situación real que me sucedió: un grupo de chavales se me acercó a la vez para pregunatrme y cuando respondí,  el tercero se quedó esperando para peguntarme otra vez porque no iba cone llos. Quería que diese la sensación de que los tres clientes fuesen un mismo grupo, pero al dibujarlos por separado el personaje de camiseta roja quedó más alto de lo esperado, por eso lo dejé como el cliente acoplado. Una vez más, los calcetines que sostiene el personaje principal no coinciden con los del fondo ni en porporción ni en color.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

11 02 2010
Jesús T. "chusetto"

Todas tus tiras se parecen, de lo que se extrae: “La gente es gilipollas y pregunta tonterías” xD

11 02 2010
Kaos

Y por esa regla de tres, el autor también los es…xD

12 02 2010
Vircof

El cliente siempre tiene la razón. Si preguntan cosas estúpidas, es que son estúpidos xDD

12 02 2010
fangorn87

¿dónde ves tu una regla de tres?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: