Decartón nº5

12 01 2010

De nuevo asistimos a una escena que os sonará.

Añadiré que no he decidido repetir argumento porque esté falto de ideas, nada más lejos de la verdad. Repito escena y repito chiste porque este diálogo es demasiado recurrente como para no enfatizar lo estúpido de la situación.

Esta situación sucede al menos una vez cada día que voy a trabajar. Algun cliente potencial (y digo potencial porque en ése momento no han comprado nada) se acerca a cualquier empleado de los que se encuentra y le preguntan por cosas de las que no tiene por qué saber nada.

Tambien es posible que la culpa no sea enteramente de la gilipollez de los clientes. Ellos vienen buscando una cosa demasiado básica y sencilla y se encuentran con más de doce variedades de calcetines y no saben con cual quedarse.

Por cierto, en estos casos, el “precio azul” y el “primer precio” son una buena elección para no tocarnos las narices a los empleados. Repito que ambos son una mierda, pero es que la gente en esos casos no necesita más que una mierda para volverse a casa contenta. Nadie viene quejándose porque los calcetines le hayan salido malos. Tanto si valen 4€ como si valen 20€.

Esta tira ha salido más limpia que las anteriores, supongo que porque me voy acostumbrando a entintar con tinta líquida, además no hay muchos detalles por lo que no hay fallos gordos a destacar excepto por la pestaña izquierda del personaje femenino. Seguramente no se aprecie pero en la segunda viñeta las botas que está colocando el personaje principal se caen. No da la sensación de que sean las botas por la desproporción con la imagen de fondo. Podría haberlo borrado pero no me pareció correcto despues de haberme tomado la molestia de dibujarlo.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

12 01 2010
Vircof

Mirarme, la mama ma comprado unos calsetines niki pa’ hacer jojogin de ese y pa’ jugar al furbor… dise que valen pa’ to’.
Si, la imagen que me viene a la cabeza no podía ser otra xD.

12 01 2010
Kaos

Tío, si estas falto de ideas has un Brianstorming (sí, he puesto Brian x lo de los Arctic Monkeys) xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: