Decartón nº3

13 12 2009

El comentario del final en un consejo que me gustría que la gente no se tomase a la aligera puesto que les facilitará la toma de decisión en futuras compras.

Entiendo que cuando alguien va a a comprar algo quiera gastarse el mínimo de dinero necesario como para obtener un producto que satisfaga sus necesidades pero hay que andarse con ojo.

Quero dejar esto claro desde el principio aunque sea echar piedras sobre mi propio tejado: lo barato es malo. Concretamente en esta cadena de material deportivo cualquier cosas marcado como “primer precio” o “precio azul” son una mierda. Si te compras unas botas para caminar más de nueve horas al día, es evidente que no habrá ninguna diferencia entre las botas “azules” y tus zapatillas de andar por casa. ¿Vas a hacerte el Camino de Santiago en pantuflas? Yo creo que no. Asi que mejor gástate el dinero en algo por lo que no vayas a venir luego protestando de que te duelen los pies.

Para el entintado de esta tira decidí probar un bolígrafo de tinta líquida en lugar del rotrin que utilizo habitualmente. Esto da como resultado un trazo más áspero y disperso que enturbia el acabado de los detalles. De hecho, tuve que retocar el movimiento de la panos en la tercera viñeta cuando estaba coloreando para corregir algunos borrones de tinta que salieron. Los bocadillos son los mismos para las siete tiras de decartón (que son las que llevo hechas hasta la fecha), de modo que tuve que distorsionarlos para que cuadraran con las imágenes de la tira ampliándolos o girándolos según se daba el caso.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

13 12 2009
Jesús T. "chusetto"

Aún eres inexperto en los caminos de la fuerza, joven padawan…

13 12 2009
Vircof

Movimiento de la panos…
Esta claro, las palabras gratis y barato, son un reclamo demasiado eficaz muchas veces, aunque lo que oferten sea una mierda.

13 12 2009
Joputa

Padawan, padatwo, padathree,…etc. bueno este número de Decartón no esta nada mal, aunque debes practicar más con tus habilidades de Jedi xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: