Decartón nº2

30 11 2009

Esta tira es especialmente absurda, pero no voy a adelantar acontecimientos.

Sólo diré que yo tengo la teoría de que cualquier persona (eu, yo, tu vecino, por ejemplo) absolutamente cualquier persona, en el momento que atraviesa las puertas de cualquier establecimiento comercial, deja de ser persona y se convierte en un gilipollas. De otra forma no me explico situaciones como ésta.

El comentario del final es, por supuesto, sarcástico. Y es que hace falta ser muy gilipollas para preguntar cosas obvias. Vale que segun algunos libros el ser humano es la única criatura sobre la tierra capaz de remarcar lo obvio, pero esto es el colmo.

Y lo que de verdad me saca de mis casillas es que no es que me pregunten por un cartel que lleva colgado bastante tiempo, ¡sino por uno que acabo de colgar!.

En esta tira seguí el mismo proceso que en las demás. Bocetado a lápiz azul, entintado con rotrin, escaneado y coloreado digital, e inserción de fondo con imagen real. El añadir un fondo de imagen real me vino en mente al ver la serie de Shut up sit down! donde la animación se realiza sobre las fotos de las clases de un colegio para lograr una mayor ambientación de la historia. En las tiras de Decartón quise hacer lo mismo aunque al añadir un fondo de imagen se pierda la proporción de los personajes, como puede notarse la tira. En este caso, los sacos de dormir miden casi tanto como la mitad de los personajes.

Acciones

Information

7 responses

30 11 2009
Vircof

Feo, resubela que no se ve, sale en pequeño.

30 11 2009
Jesús T. "chusetto"

Héctor, tan pequeña, tan pequeña… no se ve… xD

1 12 2009
Vircof

Bueno, ahora que si se lee, solo puedo decir una cosa: WTF?
En serio, la gente cada dia es mas corta…

1 12 2009
Joputa

Tremendo! ahora sí que se ve bien!

2 12 2009
Jesús T. "chusetto"

A mi no me ha quedado claro cuánto valen…

2 12 2009
Joputa

Pero esto en rebajas cuesta menos…no?

3 12 2009
Jesús T. "chusetto"

¿Pero cuánto valeel fin de semana gratis?

Responder

