Diario de bordo LXXII

18 09 2009

Txus nos puso al día. Mientras estaba inconsciente había presenciado su juicio a través de uno de sus dobles, había sufrido las penurias de las palizas y la tortura a la que le habían sometido y había escuchado el veredicto y la sentencia del jurado. Por eso se encontraba tan débil estos días. Antes de continuar tuvo que explicarnos todo lo que sabía sobre sus particulares características, especialmente a Vircof, Caos ni se inmutaba.

El actual responsable de la Comisión de Investigaciones y director del experimento 3-21, esa sabandija de Phil McPherson, había conseguido librarse de la corte marcial con la que le habían cargado y le había pasado el muerto a su prisionero, Txus Jesúlez. No debió tener muchos problemas para deshacerse de las acusaciones, el conocido asesino del Archipiélago de Mendel en el Cuarto Mar.

Según pudo contarnos Txus, no estaba seguro de en qué consistía su condena pero dejó claro que sonaba como un castigo severo. Ejecución por desmasificación no dejaba lugar a medias tintas.

“La desmasificación” Expliqué. “es una de las muchas formas que la Autoridad tiene para de sacar partido de un condenado a muerte, de hecho, es la más rentable al cien por cien. Normalmente los presos más importantes suelen canjearse en tratos con grupos disidentes a cambio de facilitarles las cosas a los enviados de la Autoridad, bien sea sometiendo a la población local o complementando la distribución de suministros que se vayan a necesitar. También sucede lo mismo con los presos políticos, ofrecen su liberación a cambio de que ciertos gobiernos o poblaciones locales se rindan ante sus exigencias.”

“¿Los usan algo así como rehenes?” Preguntó Vircof remarcando lo obvio. “Eso es muy rastrero.”

“Precisamente como rehenes.” Confirmé. “Aquellos presos que no son rentables y que se consideren imposibles para la reinserción o de los cuales no se puedan obtener privilegios en tratos o acuerdos simplemente son vaporizados. Al contrario que con cualquier otro tipo de ejecución en los que siempre queda algún pedazo del cuerpo, la desmasificación desintegra el objetivo y lo transforma en maná que se almacena y se puede utilizar después.”

“¿Cómo?” Protestaron Vircof y Txus escandalizados.

“Es exactamente como os he dicho: cien por cien rentable. Se obtiene máxima eficiencia y no hay que limpiar después.” Repetí. “Una vez inmovilizado apropiadamente, se aísla al sujeto en una cámara y se concentran una onda electromagnética de frecuencia subatómica sobre uno de los neutrones del preso. El neutrón, atraído por la fuerza electromagnética de la onda se desplaza y escapa del átomo. Una vez fuera del núcleo el protón se divide en un electrón y un antineutrino para convertirse en un protón y es entonces cuando todo se va a la mierda. El antineutrino es demasiado pequeño así que atraviesa el resto de los átomos sin problema y desaparece tras un instante, el problema lo causa el electrón y el protón restante. Al atraerse el uno hacia el otro chocan desintegrándose y liberando una gran cantidad de maná que desestabiliza su entorno y el del resto de los átomos provocando una reacción en cadena que transforme toda la materia de tu cuerpo en maná. Luego los dispositivos que se encuentran alrededor del sujeto drenan el maná a medida que se va emitiendo y lo almacenan. De esta manera la cámara queda lista para la próxima desmasificación.”

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

18 09 2009
chusetto

Bueno, bueno Héctor… si hasta has renovado cosas del blog… xD

18 09 2009
chusetto

Por cierto, esa forma de ejecución puede ser todo lo productiva que quieras… pero no quiero terminar como una pila duracell… ¡Que esto no es Matrix! xD

18 09 2009
vircof

Dios, con todas esa parrada de explicacion, eso tiene que doler un cojon u.u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: