Diario de a bordo LXV

29 05 2009

Caos permanecía impasible al pie del camino, preparado para la batalla. A pesar del considerable tamaño de sus oponentes no titubeaba, listo para luchar. La cara de Vircof estaba iluminada, como si estuviera presenciando el combate de su vida. Txus mascullaba algo para sus adentros, seguramente alguna crítica acerca de las tendencias suicidas de Caos, no lo oí muy bien.

Ninguno podíamos hacer nada. Salir de nuestro escondite para evitar el enfrentamiento de Caos podría suponer que nos atrapasen con mayor facilidad. Tras escuchar a Caos hablar de Geth mi presencia, y por tanto la de la Fenris y el Cofre Pandórico, debía pasar lo más desapercibida posible. Caos no podría contar con nuestra ayuda, estaba solo.

La entereza de Caos me descubrió más tarde que en ningún momento se le pasó por la cabeza pedir nuestra ayuda.

Tras la sorpresa inicial de ver a Caos aparecer de la nada, los dos campesinos colosos no se quedaron quietos. Mientras el coloso que empujaba el carro salía de entre la pila de sacos de estiércol y se sacudía la porquería de encima, el primero se acercó amenazante al lugar en el que se encontraba Caos hasta detenerse justo frente a él. Esto no hizo más que confirmar la diferencia de estatura entre ambos. El campesino debió murmurar algo a Caos y después lo empujó por los hombros. Caos no cedió y arremetió contra él propinando un puñetazo en el estómago que no parecía haber sido muy fuerte. Tal vez por que le pilló desprevenido o tal vez porque no creía que Caos atacaría de repente, el campesino cayó hacia atrás cubriéndose la barriga.

Caos sonreía para sus adentros de forma triunfal. Digo para sus adentros porque rara vez acostumbraba a exteriorizar sus emociones y tras sacudir al campesino se irguió de nuevo hacia el segundo campesino con mayor confianza sosteniendo su hacha de doble filo con la mano izquierda. Lo que no sabía Caos es que, mientras intentaba deshacerse del primer coloso, el segundo ya se había preparado y se abalanzaba hacia el listo para pegarle. El coloso, más alto y con mayor alcance que el propio Caos agarró el mango del hacha y lo giró bruscamente obligando a Caos a soltarla para no torcerse la muñeca. Cuando el hacha cayó en el suelo, clavándose con un ruido sordo en la arena amarilla, el coloso dio un rodillazo a Caos en la tripa y, cuando se agachaba para taparse, lo remató dándole con el hombro cerca del cuello.

A pesar de su armadura, Caos salió muy mal parado ya que, como pueblo guerrero, aquellos colosos incluso siendo campesinos sabían como lastimar a su enemigo golpeando en todas las áreas descubiertas de la armadura de Caos. Caos cayó al suelo boca abajo sobre la alta hierba, conteniendo el dolor de los golpes. El primer coloso, ya recuperado de su ataque sorpresa, se acercó a caos y le sacudió un par de patadas. Entonces le hizo una seña a su compañero, que había dejado a Caos derrotado y éste segundo lo levantó por las espaldas, inmovilizándole los hombros. Caos no podía zafarse del agarre y sin poder contraatacar aguardó a que el coloso que consiguió golpear se dispusiera a pegarle un puñetazo en el estómago con todas sus fuerzas. Pero cuando el coloso ya se había dado impulso y su puño estaba a punto de impactar contra Caos, Caos despareció. Sin poder detener su golpe, el coloso que sujetaba a Caos y que se encontraba detrás de él acabó por recibirlo mientras la chatarra de la armadura de Caos caía a la hierba.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

30 05 2009
cHuSe

¿Qué ven mis ojos? ¡Un capi nuevo!
Aunque para mi gusto, la palabra Caos sale demasiadas veces… xD

30 05 2009
Maese Fangorn

Tranqui que llegara el momento en que acabemos hartos de las palabras “preso numero 081087”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: