Diario de a bordo LX

9 04 2009

“… en fin, que no podía acercarme a la ciudad.” Caos continuó contando su historia. “Así que me escondí en las llanuras, intentando mejorar mi arte, derribando árboles, practicando y desafiando a los pocos transeúntes que atravesaban los campos. Aunque la mayoría de los que pasan no son soldados, sólo son gentes que se mueven de un lugar a otro, campesinos. No tienen la culpa de lo que me pasó. Sin embargo, confío en que mi nuevo nombre como duelista se propague entre ellos y sea recordado… Incluso me gustaría que alguien en la corte de Ivyan’na y Evas’arah se diera cuenta de que el misterioso duelista es en realidad el último benalita buscando venganza. Éso estaría bien je je je…” Suspiró. “Y eso es todo hasta que os encontré a ti y a tu tripulación.”

Pobre Caos. Tras escapar de las mazmorras donde le conocí le propuse venir conmigo y, a pesar de todo, decidió permanecer en Elbaf. Decía que era la tierra de sus antepasados, abandonarles sería una afrenta. Nunca se perdonó por su corta estatura, creía que ser tan pequeño deshonraba a su familia. No terminaba de entender que no tenía la culpa de tener ése tamaño. Mientras pensábamos en escapar de nuestra prisión, me contó todas las veces que intentó en hacerse más alto sin ningún resultado. Caos estaba desesperado y al borde de la depresión.

Demasiado grande para los humanos, demasiado pequeño para los colosos. Nunca había terminado de encajar en la isla de los colosos y a pesar de todo seguía allí.

“¡Un momento!” Exclamo Txus. “¿Tu eres el guardián del puente?” Caos asintió. “¿El tipo que me despachó en menos de un minuto?” Vircof tosió, intentando hacerle ver al médico que él también peleó, pero éste no le hizo caso. Caos permanecía impasible, con su característica serenidad en el rostro. La respuesta era obvia.

“¡Anda ya, gorrosa! ¿Cómo va a ser él?” Protestó Vircof. “El guardián ése te sacaba lo menos siete cabezas de alto. No puede ser él…” Caos se le quedó mirando sin decir nada y se hizo un poco más pequeño, hasta alcanzar el tamaño de un niño de siete años. “No me jodas.” Murmuró. “Otro monstruo…”

Acciones

Information

4 responses

13 04 2009
cHuSe

Cambia de tamaño… Es versátil… 😄

13 04 2009
Vircof

El nuevo modelo de coloso, el Caos 2009, se adapta segun la situacion. No se lo piense mas y adquiera su modelo ahora!

13 04 2009
Xixo21

Hey! yo quiero uno, bueno otro gran capitulo, cada vez va a mejor.

14 04 2009
Maese Fangorn

Vircof, eso es exáctamente lo que le dije a Chuse. Pregúntale.

Responder

