Especial nº 100

2 02 2009

Bueno, creo que según el contador del blog esta es la entrada número 100. La verdad es que tengo poco que decir. Poca idea tenía el día 4 de Junio de 2007 que al final utilizaría el blog para algo más que escribir una novela seriada, aunque también es cierto que el blog apenas ha cambiado.

La estética del blog se ha mantenido hasta hace relativamente poco, justo antes de venir a Varsovia, y el contenido ha sido prinicpalmente el Diario de a Bordo con alguna que otra anotación recomendando alguna página de web-cómics o de alguna serie. Pero aun asi estoy satisfecho de haber podido encontrar un lugar donde colgar mis breves tiras de MagHisteria y el cómic que ideé cuando estaba en bachillerato, a pesar de que no han sido tan visitados ni leidos como los informes de Varsovia.

Bueno y ése es otro punto: las visitas al blog. Tan escasas que podrían contarse con los dedos de las manos. No es que me queje, a decir verdad a parte de ésas personas nadie más entendería por qué escribo lo que escribo, asi que de algún modo me sirve para saber quiénes se toman la molestia de saber de mi, por lo que les estoy agradecido y no me sienta mal que sean tan pocos, al contrario, me ayuda a coger confianza.

Y esto es todo lo que puedo decir de momento, espero poder seguiral ritmo que voy y, por favor os lo pido a todos aquellos que no habeis leido los capítulos de Diario de a Bordo, por favor insisto en que lo leais que llevo ya más de setenta y cinco páginas en Word y me da no sé que que sólo se lo han leido entero dos gatos.

Seguiremos informando.

Acciones

Information

Responder

