Vengo y me voy de Varsovia.

15 12 2008

Esta semana es corta. No es coña. Solo estoy dos días en Varsovia. El miércoles me voy a Estocolmo. Voy a llegar a casa con un jet-lag que ni Willy Fogg. En fin, vamos a nuestro asunto: el informe de la semana.

Llegamos a casa desde Praga a las tres y media de la madrugada. El autobus nos dejó cerca de Centralny y Ana, André y yo tuvimos que coger un autobus nocturno hasta casa. La verdad es que apenas deshice un poco la maleta, tendí la toalla mojada en el radiador para que se secara, me puse el pijama y me dormí. Tenía intención de ir a la primera clase de las diez de la mañana, pero no sé por qué me quedé dormido. No recuerdo exactamente si llegó a sonar el despertador, ni siquiera recuerdo si lo puse en hora. Es posible que el despertador sonara a las ocho y media, lo apagase medio dormido, bostezara y… cuando miré de nuevo el reloj ya eran las diez y media. El caso es que a primera hora no fui. Como hasta las tres se me hacia la mañana muy larga, me prepré la comida a eso de las doce y media, la una y, al acabar, sali con tiempo rumbo al centro, para poder comprar sellos para las postales de Praga y echarlas al correo antes de ir a clase. Luego de clase me fui a casa. A las siete habiamos quedado los del viaje a Estocolmo para sacar los billetes de tren a Lodz, que es otra ciudad desde donde salia el vuelo. Después de eso fuimos a casa de Bárbara y Silvia a sacar los billetes elctrónicos ésos que te pone Ryanair para que no hagas colas delante de su mostrador y, cuando quise mirar el reloj, se me echó la noche encima, asi que me fui para casa y cené.

El martes fui a clase, con normalidad. Luego me fui a casa y preparé la mochila lo mejor que pude. La verdad es quec asi hace una semana de esto y no me acuerdo muy bien, pero supongo que estría haciendo tiempo revisando el correo o viendo series hasta que me dio la hora de la cena. Cené y me puse a ver una película. Como a eso de las doce no se había terminado, apagué el ordenador y me dormi, que al día siguiente tocaba madrugar porque habíamos quedado para coger el tren temprano y poder ver la ciudad (que luego resultó ser una mierda y fuimos al aeropuerto a esperar al avión las seis horas que nos faltaban hasta que saliera el vuelo).

El domingo llegué a casa y, cuando me acerqué a la cocina a dejar una bolsas que aparecieron al desempaquetar la mochila, me encontré un cartel pegado a la ventana, sustituyendo al que había hecho la marquesa con las normas de limpieza, solo que al revés, es decir: “no tirar la basura al contenedor todos los días, dejar la suciedad en la encimera, tirar las cenizas de los cigarrillos por el suelo y, antes de salir de la cocina, escupir, por favor”. Al parecer era una broma de Frank, otro potugués amigo de Ana y André, pero lo cierto es que no iba desencaminado, porque cuando abri el mueble del fregadero para tirar las cáscaras de un ajo que pelé para prepararme el arroz de la cena, me encontré tres bolsas de basura apiñadas.

Y esto ha sido todo. Aquellos interesados en el Diario de a Bordo, que sepais que no subo más capítulos porque de momento no tengo nada más escrito. Apenas paro en casa y no me queda tiempo para escribir. De todas fromas revisad el blog cada viernes porque calculo que cuando me serene un poco de tanto viaje seguiré subiendo nuevos capítulos.

Acciones

Information

One response

15 12 2008
JeSuLe

Bueno, ha sido corto… nos vemos el jueves si eso y ya me cuentas lo de Estocolmo…

Por cierto, el miércoles, sobre las 2 p.m., pásate por mi blog, que te va a molar y viene con dedicatoria… 😀

Nos vemos en Madrid…

Responder

