Ctrl + Alt + Del

28 07 2007

ctrlaltdel.jpg

Asombrosamente divertidos, increíblemente absurdos. a través de sus interminables viñetas se descubre el ambiente en el que dos jóvenes adictos a los videojuegos y a los comics intentan compaginar sus aficiones con el “mundo real”. Así es como vamos conociendo la extraña relación amor-odio entre los compañeros de piso, la dificultad de encontrar pareja y demás problemas cotidianos.

Chistes de videojuegos, chistes de películas, chistes a lo Monty Python… todas las tiras guardan relación y se entrelazan. En la imagen no figuran todos pero ellos son su protagonistas: Ethan y Lucas. Ethan juega videojuegos, no come ni duerme, su propósito en la vida son los videojuegos, le gusta emborracharse en Año Nuevo, hace poco que trabaja en una tienda de videojuegos y es el Rey de las Inviernades, unas vacaciones dedicadas a todos los jugadores, ni que decir tiene que se le va la pinza. Lucas, en cambio, es más serio y formal, le gustan los ordenadores, no soporta a los Mac’s ya que NO son ordenadores, sus ligues son histéricas o intentan matarle… y le gustan los videojuegos.

Las tiras, como ya dije, no se centran solo en ellos, hay más secundarios e historias de crítica a situaciones de los juegos on-line como Counter Strike, World of Warcraft o Splinter Cell, hay también un cocinero que habla de muchas cosas sin sentido de vez en cuando… etc.

El mejor sitio es entrar en la web y empezar a revolver entre su archivo de historias en www.ctrlaltdel-online.com/ . En la web, el autor también comenta los últimos juegos, novedades y noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos, y todo desde el punto de vista de un jugador, que siempre se agradece dejar a un lado las críticas de especialistas. www.ctrlaltdel-online.com/

Una serie de tiras cómicas per-fec-ta… ¡oops! ¿Olvidé decir que está en inglés? Que cabeza la mía… bueno, se siente.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: