Auambabuluba bulambambá

26 06 2007

Con este calor no tengo el cerebro para poner títulos ingeniosos.

Damos paso una vez más en este mágnífico espectáculo visual, que tengo el dudoso honor de llamar página web, a una nueva tira de MagHisteria.

Esta tira está cargada de emotividad. está dedicada a una profesora muy especial que he tenido este año, un ser humano excepcional que tiene por costumbre pasar de sus alumnos. Me estoy refiriendo, cómo no, a nuestra entrañable profesora de Didáctica, a quien tenemos mucha estima.

En las viñetas se puede apreciar la necesidad que todos sus alumnos sienten de poder asombrarse con su gran sabirduría, necesidad que les obliga a no faltar ni un solo día a clase, pero no porque esta tía tenga en cuenta la asistencia a clase para la nota final, no que va, sus alumnos no son tan superficiales, el motivo por el que ni un solo alumno se salta sus clases es para poder demostrarle su respeto y admiración.

Nótese que me he tomado la molestia de dibujarle las tetas lo más anatómicamente desfavorable posible, sin embargo, el trazo empleado en el dibujo me impedia dibujar esa odiosa camiseta con ciervo que no se quitaba nunca (¿verdad que si, Elena?).

Dicho esto, dicho todo. Un saludo. Seguiré informando.

maghisteria08.jpg

Acciones

Information

Responder

