Sanseacabaron los exámenes

15 06 2007

Por fin llegó el tan esperado día. Ya he acabado la temporada de exámenes en la Facultad (joder, no veas lo a gusto que me he quedado). Y no pasa nada si tengo que recuperar alguna en sepiembre, bueno, vale, igual me jode un rato, pero como seguro me queda una, ¡qué mas da tener que estudiar dos!

Continuando con la estela de las tiras de MagHisteria, esta vez traigo una inspirada en las vacaciones de Navidad, ese tan merecido descanso para un estudiante ¡pero cuidado! demasiado relax puede conllevar despreocupación, pues aunque no se asista a clase, la sombra de los profesores te rodean en la fatídica forma de trabajos. Como me pasó a mi con la presentación de Psicología y la de TICE, que me tuve que sacar de la manga prácticamente la mitad de todas las cosas que mencioné, y la otra mitad directamente me la inventé. Pero esto último no se lo digais a nadie, especialmente a mis compañeras de equipo (gracias a Elena, Laura y Almudena por su paciencia).

En fin, eso es todo. Esta es la última tira en la que intento plasmar un estilo de dibujo un poco más realista, con desastrosos resultados, creo que por eso regresé al estilo de mi primer comic (que espero subir pronto)… que veo que me voy por las ramas, ahí os dejo la tira.

Seguiré informando.

maghisteria4.jpg

Acciones

Information

Responder

