Diario de a bordo VI

15 06 2007

Fecha estelar: 15 de Junio 2007, 22:24

Mientras observaba la desolada calle en la que tuvo lugar la explosión he tenido la ocasión de hablar con un niño, de unos diez o doce años de edad, con el que he conseguido entablar conversación acerca de lo que sucedió aquí.

Al parecer, hace cinco años, en el centro de la explosión había una armería especializada en armas de largo alcance. El propietario tenía un hijo que le ayudaba en la tienda, sin embargo, parecía más interesado en el diseño de armas de asedio que en los arcos o las ballestas. Según he podido conocer en palabras de este chaval, el hijo experimentaba por las noches en el sótano con productos químicos y demás líquidos inflamables con los que perfeccionar sus maquetas de catapultas.

Una noche el sótano explotó destruyendo los pilares maestros de la casa y haciendo que todo el edificio se viniera abajo. A la mañana siguiente los vecinos, tras haber pasado la noche entera rebuscando entre los escombros en busca de alguna víctima, encontraron al hijo detrás de una plancha de adamantium. Mientras atendían las quemaduras del joven, el cuerpo sin vida de su padre fue desenterrado. El derrumbamiento de la casa había tenido lugar mientras dormía.

Los vecinos, ante la amenaza que suponía convivir con alguien que experimentaba con explosivos, decidieron expulsar al muchacho de la Villa. Tal era su temor, que procuraban no acercarse al lugar de la explosión, por temor a que los restos de productos químicos dispersados entre los escombros explosionaran de nuevo.

Tengo claro que el artillero que busco es ése muchacho. Debo encontrarlo.

Anuncios

Acciones

Information

One response

12 07 2010
Diario de a bordo I-V (especial 100 capítulos) « WELCOME TO FREAKEL ROCK

[…] Sigue la aventura en Diario de a bordo VI. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: