Diario de a bordo V

15 06 2007

Fecha estelar: 15 de Junio 2007, 14:25

Ayer, a medida que el carromato de los comerciantes se acercaba a la Villa de la Arena, las irregulridades del terreno se iban haciendo más notorias. Los baches y desniveles crecían en número y profundidad y me estuve fijando que, a medida que nos acercábamos a la Villa, cualquer indicio de vegetación o rocas era inexistente.

Cuando llegamos a la ciudad, y una vez me hube despedido de los comerciantes, comencé mis pequisas en busca del afamado artillero. Parece ser que aquí la gente procura evitar este tema de conversación a raíz de una explosión ocurrida en una de las principales calles. Según he podido averiguar, el lugar de la explosión sigue intacto, pues nadie se atreve a acercarse al lugar por temor a que una segunda explosión tenga lugar.

Aunque me gustaría seguir investigando más sobre ello, me temo que no dispondré más que del tiempo justo para dar con el artillero y convencerlo para que se enrole en mi barco, de lo contrario, no llegaré a mi destino si es que los buques de la Autoridad dan conmigo.

Acciones

Information

Responder

