No se puede estudiar

4 06 2007

Acabo de descubrir las posibilidades que brindan los blogs para dejar huella en el ciberespacio y no quería desaprovechar una oportunidad como esta.

Desde hace ya tiempo (desde que estaba en cuarto de la ESO), quería crear una página web, pero dado que mis conocimientos en la materia son prácticamente nulos me había dado por vencido. Sin embargo, cuando la fiebre de los blogs empezó a sacudir los servidores y los medios de comunicación en castellano, y el mesenger empezó a ofrecer la opción de Mi Espacio, no fue cuando mis intenciones de sacar adelante una página web regresaron.

He probado a escrinir en Mi Espacio, pero se me hace muy complicado, y yo lo único que quiero es poder subir imágenes y contar mis historias y todas esas cosas… Asi que ahora voy a probar aquí, a ver si las cosas van mejor.

De momento he empezado a escribir una historia que espero poder desarrollar a medida que vaya actualizando esto, espero que consiga enganchar a alguien, aparte de la gente que conozco a la que pienso recomendar esto (para tener opiniones, más que nada).

Bueno, creo que como presentación está bien.

Seguiré informando.

Acciones

Information

Responder

