Crónicas de a bordo II

4 06 2007

Fecha estelar: 4 de Junio 2007, 22:27

Tras abandonar las tranquilas aguas de Lodge Town la semana pasada, empiezo a notar que las aguas agitan mi navío peligrosamente. Según los mapas me dirijo a una zona de inestabilidad náutica ocasionadas por la proximidad de un arrecife en la superficie durante la marea baja. En la biblioteca de a bordo no he encontrado ninguna sugerencia sobre contramedidas, me temo que este barco no aguantará mucho.

Ahora mismo dudo entre continuar mi rumbo o desviarme con el viento en contra y dar un rodeo que me retrasará y me pondrá en peligro si los buques de la Autoridad me consiguen dar alcance. Creo que mantendré la posición hasta que la tormenta amaine y pase los arrecifes. No creo que los buques se atrevan a seguirme por esta zona, esto me dará unas jornadas más de ventaja o me enviará al fondo.

Necesito cuanto antes un artillero.

Acciones

Information

Responder

